10 millones han escuchado el evangelio online de Billy Graham

10 millones han escuchado el evangelio online de  Billy Graham En mayo de 2011 el ministerio Billy Graham lanzó la web PeaceWithGod.net, y desde entonces se han registrado unas de 9,27 millones de personas en todo el mundo que han visto las presentaciones del evangelio en esta plataforma.

En total, unas 8 millones de personas de todo el mundo escucharon el mensaje del evangelio de Jesucristo en el año 2012 a través de este sitio web. De ellos, casi 1,5 millones dejaron registro de haber realizado una oración por su salvación, aceptando personalmente el mensaje del evangelio.

“Esto es la obra de Dios, y lo alabamos por lo que está pasando”, dijo John Cass, director del ministerio evangelístico en Internet. A través de un comunicado, resaltó que “creemos que cada uno representa a alguien por el cual se ha orado. Madre, padre, hijo o hija, han reconocido la necesidad de un Salvador y han aceptado la esperanza que se puede encontrar a Cristo Jesús”.

PeaceWithGod.net utiliza una combinación de marketing en buscadores y presentaciones de video para invitar a los visitantes a la web, que es operada por la Asociación Billy Graham junto a Jesus.net, una red internacional en el que participan más de 40 ministerios evangelísticos online.

Cuando un visitante entra al sitio Paz Con Dios, tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús para que luego se le envíe el material de seguimiento, que le ayudará a desarrollarse en su fe. El ministerio cuenta con una red de voluntarios para chatear en directo con aquellos que tienen preguntas adicionales.

El contenido de la página web se centra en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Lea la noticia completa en Protestante Digital

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!