Arrancó la conferencia internacional Manifestando el Reino

Arrancó la conferencia internacional Manifestando el Reino Arrancó la conferencia internacional Manifestando el Reino Líderes cristianos y evangélicos de todo Latinoamérica se presentaron este viernes en el Arena Maipú. El ciclo seguirá este sábado y domingo. La entrada es gratuita.

Este sábado y domingo, en el Arena de Maipú, los líderes cristianos evangélicos de distintos puntos de Latinoamérica llevarán a cabo la conferencia Manifestando el Reino. La entrada es libre y gratuita.
Las actividades comenzaron este viernes por la noche con la afluencia de unas 5000 personas. Para los organizadores se trata de un encuentro muy dinámico y profundo pensado para que la gente pueda recibir herramientas de motivación y recursos para trabajar aspectos espirituales y sociales con su comunidad.

La sede evangélica mendocina “Tabernáculo de la Fe”, es la que coordina este ciclo de conferencias que forma parte de las propuestas que viene desarrollando en el continente la “Federación Centro Cristiano para las Naciones” con sede en Venezuela, un ministerio carismático de servicio a la comunidad con una larga tradición, y que desde sus inicios atiende a la sociedad a través de asesorías espirituales, familiares, matrimoniales, financieras, médicas y distintos rubros profesionales.

Los promotores del evento explicaron que las actividades de estos tres días fueron pensadas con el objetivo de continuar formando a líderes y ciudadanos para que compitan en el campo de las ideas y rediman la espiritualidad de las personas sin perder su humanidad y corazón.

Programa

Este sábado a la mañana desde las 9.30 hasta las 11.30 se realizará la Primera Jornada y de 12 a 14 la segunda.

Luego a la noche a partir de las 18 y hasta las 22 se llevará a cabo la tercera jornada de la conferencia internacional.
Finalmente el domingo de 9 a 12.45 se presentará la última jornada y cierre del encuentro religioso.

Lea la noticia completa en Diario Uno

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!