Campaña realizó Asamblea Pentecostal Caribeña de Venezuela

Con un ciclo de conferencias, música especial del grupo de adoración de la iglesia Jesucristo es el Señor, el coro infantil Lluvia de Bendición y obras de teatro se realizó la bendecida campaña de avivamiento de la Asamblea Pentecostal Caribeña, en Castillito, entre el 25 y 30 de junio.

La campaña tuvo como tema central Jesucristo vino a libertar a los cautivos, hábilmente dirigido por la pastora Alida Rivas, fundadora de ese ministerio, quien relató su testimonio tocando el tema del rechazo de la familia, también predicaron los pastores Ernest, Maira Vallenilla y la profesora María Paredes, quienes enfocaron cómo mejorar la vida de la familia, con más compromiso con Dios y el prójimo que contribuya a mejorar la salud moral del pueblo.

La música del grupo de adoración de la iglesia Filadelfia, de varias congregaciones y el grupo de teatro dieron nota de buen gusto estimulando la adoración al rey de reyes y señor de señores, nuestro Jesucristo.

Como resultado de este evento, la iglesia y el público asistente decidieron mejorar la vida espiritual ciudadana. Culminó esta campaña con un acto de compañerismo, regocijo espiritual y un refrigerio a beneficio de los asistentes.

Lea la noticia completa en Correo del Caroní (blog)

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!