Celebran evangélicos Homenaje a Jesucristo

Se celebró en la Plaza Benito Juárez el primer día de cuatro que se celebrarán con la intención de que en Ciudad Juárez se genere una transformación desde lo espiritual.

El pasado jueves inició el evento Homenaje a Jesucristo, organizado por grupos cristianos interdenominacionales.

Antes, en una conferencia de prensa, los organizadores señalaron que no es a través de los hombres ni de nuestras fuerzas que se logrará una transformación real en esta ciudad, de la que en todas partes del mundo se escucha noticias positivas.

“Anhelamos un cambio radical en este territorio pero sabemos que es imposible que el cambio, venga de los hombres, éste solo lo produce Dios. Hay una realidad que puede cambiar y para que el territorio juarense sea cambiado se necesita fe”, señaló el pastor evangelista Adrián de Jesús Ordóñez, originario de Honduras.

Dijo además que para que el cambio sea real y permanente es necesario entregar a Dios esta ciudad, por lo que convocan a la comunidad a partir del jueves 21 hasta el domingo 24 de junio a asistir al Homenaje a Jesucristo, que se realiza por quinta ocasión. Esta vez en la Plaza Benito Juárez a partir de las 17:00 horas. Además de música de distintos géneros, habrá intercesión a favor de la ciudad y sus gobernantes, así como declaración de cosas positivas y prédicas a cargo de pastores de Nicaragua, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, agregaron.

La convocatoria es para apoyar a esta ciudad, creyendo que Juárez está en la mano de Dios, que toda la ciudadanía se reúna en un mismo espíritu y sentir, dijeron durante entrevista pro-evento.

Señaló que en su país existe una ciudad transformada y ésta es San Pedro Sula, que durante los años 80 fue cuna del Sida y violencia, sin embargo hoy el 65 por ciento de la población vive de una manera diferente al comprometerse con Dios, aseguró.

Radicado actualmente en Estados Unidos, señala que se escucha de que la inseguridad es muy alta aquí, sin embargo también se escucha de que se está dando un cambio importante en la sociedad. Por su parte, el pastor José Manuel Palomares, señaló que el evento es totalmente gratuito por lo que hizo un llamado a iglesias de todas las denominaciones, a ministerios y comunidad en general. Necesitamos empleo, mejor vida. Todos en una oración podemos transformar esta ciudad y tener una mentalidad no ordinaria sino extraordinaria. Una transformación de Cd. Juárez viene pronto. Hoy puedo decir que Ciudad Juárez va a cambiar, dijo. Señaló que también se orará por el próximo presidente, estaremos orando para que Dios lo ilumine y de sabiduría para llevar adelante esta nación, señaló.

Otro de los organizadores, el pastor Vicente Bravo, proveniente de Monterrey, Nuevo León, señaló que allá también se vivió una situación difícil que se espera poco a poco cambie en Ciudad Juárez. Durante el evento estuvieron amenizando un grupo de caballeros, que tocaron los shofares, cuernos a la usanza judía el grupo ‘Soldados de Cristo’ y el grupo ‘Danza de Misericordia’, de hermosas señoritas que danzaron al estilo de las mujeres del pueblo judío.

Más de 600 personas asistieron y hoy por empezar el fin de semana se espera, que pase de los 1,500 asistentes.

Lea la noticia completa en El Mexicano

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!