Celebran los 90 años de iglesia evangélica en RD

La Iglesia Evangélica Dominicana celebró ayer el 90 aniversario de su presencia en el país, con la asistencia de miles de miembros, colaboradores y relacionados.

“Hoy cantamos con gratitud al Señor por permitirnos celebrar noventa años de predicación del evangelio, de salvación de manera ininterrumpida en suelo dominicano. Reconocemos el empeño de visionarios pastores y misioneros extranjeros, quienes pusieron su mirada en nuestra Quisqueya como un campo de misión de grandes promesas para la causa evangélica y aunaron esfuerzos para formar la iglesia que hoy somos”, expresó el reverendo Miguel Ángel Cancú, secretario ejecutivo de la Iglesia Evangélica.

Señalaron que al cumplir sus 90 años cantan con gratitud al Señor, Dios Todopoderoso junto a todas la generaciones de dominicanas y dominicanos redimidos del histórico desencanto, frustración, desorientación, y luego traídos al camino glorioso del evangelio cristiano, lleno de vida plena, armonía, gracia y verdad.

Refirieron que en estos años han servicio al país en diferentes áreas, alcanzando distintos logros: fundadores del primer centro privado de salud, colaboradores de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y primera en organizar células alfabetizadoras.

Lea la noticia completa en DiarioLibre.com

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!