Congreso juvenil en iglesia evangélica

Congreso juvenil en iglesia evangélica Este viernes 25 de enero, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo el 2º Encuentro de jóvenes y adolescentes organizado por la iglesia Asamblea de Dios en su templo de AP Justo esquina Colón.

Tendrá la visita del pastor evangelista Esteban Morales desde Córdoba. La participación es libre y gratuita.

Con marcada expectativa, la Iglesia evangélica de Calchaquí llevará a cabo su segundo encuentro de jóvenes y adolescentes en su templo de reuniones, ubicado en la esquina de las calles AP Justo y Colón de la ciudad de Calchaquí. El evento tendrá lugar este viernes 25 de enero, a partir de las 20 horas. La invitación es abierta para toda la juventud de la localidad y la región.

Será un tiempo para compartir canciones, actividades recreativas y reflexiones cristianas. Por primera vez, se tendrá la visita del pastor evangelista Esteban Morales, desde la provincia de Córdoba, eminente profesor en teología. También estará presente, el día sábado y domingo en las habituales reuniones de la congregación, a partir de la hora 20.

Por otra parte, la iglesia se encuentra abocada a la realización del segundo Festival de Chamamé Cristiano para los días 16 y 17 de febrero, a realizarse en el anfiteatro municipal.

Lea la noticia completa en Sin Mordaza

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!