Conocé al intendente que subsidia a evangélicos a cambio de tareas comunitarias

Conocé al intendente que subsidia a evangélicos a cambio de tareas comunitarias Santa Rosa debe ser uno de los pocos, o el único, departamento de la provincia que cuenta con un Consejo de Pastores que reúne a los representantes de las distintas iglesias, no Católicas, que están instaladas en la región. Además de este hecho, el municipio les brinda su ayuda ecnómica a cambio de que ésta institución realice distintas actividades y trabajos en el plano de lo social.

Esta semana, Salgado, se reunió con el Consejo de Pastores con el objetivo de “reafirmar el trabajo y el compromiso desde lo espiritual y continuar haciéndolo como ha venido sucediendo”, según informaron desde el área de Prensa del municipio. En ese encuentro, el intendente le otorgó un subsidio de 20 mil pesos al mencionado consejo, para que este reparta el dinero entre las diferentes instituciones religiosas que lo componen (son doce).

“Ese dinero lo utilizan para realizar diferentes acciones y mantener la institución”, explicaron desde la municipalidad.

Este consejo el año pasado recibió un subsidio como este, el cual ya fue rendido ante las autoridades de la comuna, y por eso el municipio decidió otorgarles otro.

Temas como vivienda, inseguridad y trabajo, entre otras cuestiones sociales, son algunos de los puntos que el municipio trabaja y trata con los pastores.

Lea la noticia completa en Sitio Andino

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!