Cristianos evangélicos proclamaron en Bariloche que “Jesús es el Camino”

Este sábado se realizó en nuestra ciudad la tradicional Marcha para Jesús organizada por la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche (APEB). Bajo el lema “Jesús es el Camino”, la iniciativa que se realiza todos los años en Bariloche, reune a miembros de diferentes congregaciones cristianas evangélicas de la ciudad.

El presidente de la Asociación, Hugo Spitzmaul, destacó que se trata de un evento que más allá de demostrar la unidad del pueblo evangélico de la ciudad, tiene por objetivo transmitir un mensaje de esperanza y aliento para cada barilochense. “Queremos bendecir a cada ciudadano y a nuestro querido Bariloche, entendiendo que hoy más que nunca es tiempo de volver a darle lugar a Dios en nuestras vidas y en nuestra sociedad”.

Las actividades comenzaron el viernes con un acto de oración frente al Monumento a la Biblia en la entrada a la ciudad, eventos artísticos y musicales en el Centro Cívico; la marcha se realizó este sábado con gran participación de familias cristianas que marcharon desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, por Onelli y Moreno hasta el Centro Cívico, con números musicales y artísticos y un mensaje de bendición y oración de varios pastores en la Plaza del Centro Cívico.

Lea la noticia completa en PERUGOSPEL

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!