Ejercicio de doble moral

Constituye un ejercicio de doble moral ver a una persona asistir con frecuencia a la Iglesia, supuestamente buscando de Dios y comiéndose el pan (la hostia), mientras en la práctica diaria solo busca su lucro personal y hacer daño a cuanto le es posible.

La ambición desmedida y la acumulación de odio que guardan estas personas, las llevan a motorizar con saña todo un plan en contra de cualquiera persona que tenga luz propia, cabeza para pensar y que nunca se hayan plegado a rendirle tributo a la mediocridad e ignorancia.

No consideramos la obra de un buen un buen cristiano perseguir con odio y matar las esperanzas de cualquier persona que quiera vivir dignamente (quintándole la comida propia y de su familia para cogérmela yo), porque en el corazón de un buen cristiano deben primar los buenos valores del amor al prójimo, humildad, solidaridad y entrega a los demás.

Debemos estar plenamente seguros de que los que actúan contrario a los principios de Cristo, solo persiguen llenar la pantalla social y vivir en un mundo irreal de hipocresía barata.

Lea la noticia completa en Almomento.net

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!