El pastor Evis Luis Carballosa ofrecerá charlas en Tegucigalpa

Con la participación del eminente expositor de la Palabra de Dios, doctor Evis Luis Carballosa, se llevará a cabo en la iglesia evangélica Comunidad de Gracia de Comayagüela, una jornada de capacitación gratuita.

Durante el evento cristiano, a realizarse los días 1, 2 y 3 de febrero, en el templo ubicado en la calle Los Alcaldes, el experto en el Nuevo Testamento disertará con el tema: Libro de Mateo: una exposición de la realeza de Cristo.

Los asistentes disfrutarán una capacitación que incluye las siguientes charlas:

1.La genealogía de Jesucristo. (Viernes 1 febrero, 7:00 de la noche)
2.El sermón del monte. (Sábado 2 de febrero, 9:00 de la mañana.)
3.Las parábolas del misterio del reino de los cielos (sábado 2 de febrero, 2:00 de la tarde)
4.La segunda venida de Cristo. (Sábado 2 de febrero, 7:00 tarde)
5.La entrada triunfal, muerte, y resurrección de Jesucristo. (Domingo 3 de febrero, 10:00 de la mañana)

El doctor Evis Luis Carballosa es uno de los exégetas contemporáneos muy respetado entre los evangélicos de habla hispana. Es doctor en Filosofía y Letras, ha cursado estudios en el Detroit Bible College, Southern Methodist University, Dallas Theological Seminary y Texas Christian University. Después de un ministerio pastoral y de profesorado universitario en los Estados Unidos, el doctor Carballosa fue director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España, rector del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, y actualmente ejerce un ministerio de enseñanza bíblica.

Es autor de numerosas obras, entre otras: Daniel y el reino mesiánico, Romanos: Una orientación expositiva y práctica, Colosenses: Orientación para un estudio exegético y práctico, Santiago: Una fe en acción, Apocalipsis: La consumación del Plan eterno de Dios.

En 1987 comenzó “Spanish Evangelical Enterprices” (SEE) con el propósito de ayudar en la evangelización de España y en el entrenamiento de líderes evangélicos en este país. SEE trabaja principalmente con grupos nacionales que están comprometidos con la infalibilidad de la Palabra de Dios. SEE no es carismático ni ecuménico.

A través de los años, Carballosa se ha envuelto en la educación cristiana para el entrenamiento de líderes en iglesias locales, radio, evangelismo por televisión y en la literatura. Con la ayuda de Dios, Evis ha sido capaz de escribir 12 comentarios exegéticos y algunas obras teológicas. Estos libros están siendo utilizados como textos en institutos bíblicos y seminarios ambos en España y América Latina.

En la actualidad, sigue teniendo un extenso ministerio en América Latina como conferencista y escritor. El ministerio del doctor Carballosa radica en Vigo, España.

Lea la noticia completa en La Tribuna.hn

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!