El pastor más joven de la Iglesia Pentecostal tiene 11 años

El pastor más joven de la Iglesia Pentecostal tiene 11 años El mes pasado Ezekiel Stoddar se ordenó pastor y ahora oficia misas en la Iglesia Cristiana Pentecostal Tiempo De Dios, en Maryland. De esta manera el joven pastor sigue los pasos de sus padres que también son pastores de la Iglesia evangélica luterana.

El niño confianza que supo que se haría sacerdote después de que Dios lo llamara en un sueño hace ya dos años. Empezó a estudiar la Biblia y a escribir sus propios sermones para los servicios religiosos que el dirigiría. La madre de Ezekiel afirma que su hijo “puede abrir la Biblia, hacer su texto más fácil para la compresión y preparar un sermón sin ningún problema”. Así ella cree firmemente que su hijo será un buen pastor y dice que a pesar de que tiene aficiones infantiles, siempre se toma con mucha seriedad todo lo que se refiere a Dios.

Según Richard Balmer, reconocido profesor de historia de las religiones del Colegio Dartmouth en Estados Unidos, los casos de niños que se hacen sacerdotes o pastores son muy raros, pero hay precedentes. (JLAE)

Lea la noticia completa en RTU Noticias

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!