Empresa ofrece a evangélicos seguro de vida “100% Jesús”

Los evangélicos que quieren proteger sus casas o incluso hacer un seguro de vida y asistencia funeraria pueden contar con el seguro “100% Jesús” que ofrece todos estos beneficios con cuotas mensuales de R $ 24,90.

La compañía que ha creado este seguro es Invest Grup Empreendimentos e Participações de Blumenau (SC), el responsable es el empresario cristiano evangélico Cavalcanti que vende agua mineral 100% Jesús.

El vínculo entre la marca y la Iglesia Mundial del Poder de Dios no ha sido revelado, pero en 2009 Valdemiro Santiago ya estaba interesado en el agua mineral y también indicó que el producto mencionado consigna el lema de “hidratar el cuerpo y el alma” .

Con el seguro 100% seguro con Jesús es lo mismo, un obispo de la Iglesia Mundial del Poder de Dios escribió un testimonio para garantizar los servicios. “Seguro 100% Jesús asegura su tranquilidad financiera y su familia en los momentos difíciles y le impide quedar desamparado. Es seguro como su fe. Yo ya contraté el mio”-. Obispo Fabio Valentte, Iglesia Mundial del Poder de Dios.

Esta no es la primera vez que una iglesia evangélica ofrece un seguro para sus fieles. La Iglesia Renacer también está ofreciendo a los participantes del programa “Gedeones de Conquista” los servicios de seguro de vida que cubre accidentes y la muerte.

Lea la noticia completa en PoderyGloria.net

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!