Empresarios cristianos debatirán sobre el rol del Estado en un “mundo en pleno cambio”

El rol de los empresarios y del Estado en “un mundo en pleno cambio” será el eje del Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), que se realizará mañana en esta capital.

El XV Encuentro de ACDE “abordará los cambios que se están produciendo en el mundo como consecuencia de la crisis económica y de liderazgo que padecen los países más desarrollados y su vinculación con la tarea empresaria”, anticipó la entidad.

En uno de los paneles, está prevista la exposición del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

La jornada comenzará a las 9:00 en el Plaza Hotel, con las palabras del presidente del Encuentro Anual, Mario Vicens.

Más tarde, se realizará un panel sobre “Crisis económica y crisis dirigencial: el desafío actual”, que estará a cargo del . secretario General de la Comunidad Iberoamericana y ex Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique Iglesias.

Cerca del mediodía, el tema de debate será “Los cambios que se avecinan y su impacto en nuestro país”, en el cual expondrán el politólogo Carlos Pérez Llana y el economista Eduardo Levy Yeyati.

Por la tarde, el Encuentro continuará con una mesa sobre “la experiencia de los empresarios como protagonistas del contexto actual”, en la que disertarán los empresarios Gerardo Bartolomé, presidente de Donmario; Roberto Murchison, Director Ejecutivo de Terminal Zárate; y Daniel Novegil, CEO de Ternium, del Grupo Techint.

Luego, en un panel sobre “El rol de las instituciones”, disertará Lorenzetti.

Para las 17:45 está previsto el cierre del evento, a cargo del presidente de ACDE, Alejandro Llorente.

Lea la noticia completa en Terra Argentina

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!