Evangélicos marchan por el rescate de los valores familiares

La Iglesia Cristiana Central Movimiento Misionero Unido (MMU) y el Ministerio Cristo Sostén de la Familia realizaron una marcha por diferentes barrios de la zona Sur del Distrito Nacional, para recordar el 169 aniversario de la Independencia Nacional y por el rescate de los valores familiares.

En la actividad participaron decenas integrantes de varias iglesias evangélicas de la capital, que después de levantar su voz por la familia, predicar la palabra y clamar por los valores morales perdidos, por diferentes calles de los sectores de Villa Francisca, y San Carlos se congregaron en el Parque Enriquillo, donde hicieron un culto de adoración a Dios.

La marcha y la concentración fueron encabezadas por el pastor Manuel Mejía, presidente del MMU, así como Julio Cuevas y la pastora Luchy Cruz de Cuevas, presidente y vicepresidenta del Ministerio Sostén de la Familia, respectivamente.

Los evangélicos salieron de la sede del MMU, ubicada calle Doctor Betances esquina Barahona, en Villa Francisca, desde donde continuaron por la Juana Saltitopa, Ravelo, Vicente Noble, Francisco Henríquez y Carvajal, Enriquillo, hasta el Parque Enriquillo.

En el trayecto levantaron pancartas con mensajes contra la violencia a la mujer, el aborto, y en rechazo a las drogas y de promoción de los valores cristianos y familiares.

Lea la noticia completa en El Dia.com.do

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!