Evangélicos piden a Dios frente a Palacio que gobierno tome mejor decisión con RF

Un grupo de pastores evangélicos acudieron, nuevamente este miércoles frente al Palacio Nacional para pedir a Dios en oración que el presidente Danilo Medina tome la mejor decisión en torno a la reforma fiscal. A través del presidente de la pastoral cristiana de los derechos humanos, Ángel Salvador Sánchez, los pastores pidieron para que la reforma se enfoque en que el que tiene más sea el que pague más y los que tienen menos se les trabaje en el sentido de que se pueda cargar algo.

Asimismo, propusieron que en vez de hacer reforma cada cuatro años, que el gobierno implemente las medidas necesarias para que los pobres sean más productivos, con proyectos autosostenibles, “para que dejemos de ser una nación de mendigos, a pesar de tantas riquezas”.

Dijeron que el problema del país radica en el manejo “inapropiado” de los recursos de los que se dispone.

SI tienen que hacerse algunos ajustes, debía ser que todo el que tenga dinero que no sepa de donde procede. “tiene que hacerse algunos ajustes, que los pobres sean los menos afectados”.

Tras considerar que el gobierno debe hacer cambios como buscar los mejores hombres y mujeres que puedan aportar sus capacidades para que la nación se enrumbe por un mejor destino, Sánchez informó que lo día 17 de cada mes se concentrarán en oraciones para que el gobierno, que encabeza el presidente Danilo Medina, encamine el país por el rumbo correcto.

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!