Evangélicos piden a jóvenes no apagar lámpara del buen ejemplo

La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), exhortó a la juventud dominicana a continuar con los estudios y el trabajo tesonero para alcanzar sus metas, al tiempo de pedirles a los jóvenes no dejar apagar la lámpara del buen ejemplo.

Al pronunciar un discurso en el encuentro con la juventud evangélica de la región del Cibao, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, el presidente de AJES, Jairo Arén, dijo que el mundo necesita de jóvenes diferentes en este tiempo de oscuridad social.

“1Timoteo 4.12: Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. Feliz Día Nacional de la Juventud”, expresó Arén en su mensaje.

Sostuvo que la juventud significa una etapa donde el dinamismo, la energía y el colorido son los principales elementos que dominan.

Informó que este año AJES implementa un programa de incentivo al ahorro, motivo por el cual la Cooperativa San Miguel donó cinco cuentas, las cuales fueron sorteadas entre los jóvenes asistentes a la actividad.

En el acto donde fue reconocido el trabajo de la juventud y de las instituciones que han colaborado generosamente con la juventud asistió un gran número de jóvenes, líderes juveniles y pastores.

Jairo Arén manifestó que AJES se honra en reconocer la labor loable de La juventud, líderes e instituciones, por ejercer un liderazgo socio espiritual y solidario junto a su equipo en beneficio de la Juventud de Santiago y en la comunidad.

“Dios sabrá recompensar el haberte invertido por completo en su Reino”, señaló.

Participaron del encuentro celebrado la Iglesia Comunidad Metropolitana, de esta ciudad, el ministro de la Juventud para la región Norte, Giokapel Arias Zapata, el rector de la Universidad Nacional Evangélica de Santiago- UNEV-, Yamel Valera, el Presidente de la Federación de Pastores, Osvaldo Torres.

Asimismo, la gerente de Radio Visión Cristiana Santiago, Teresita Carrasco, el apóstol de la Congregación Cristiana, Yasser Rivas, entre otros.

Lea la noticia completa en El Masacre

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!