Evangélicos se unen para celebrar el 40 aniversario del Día de Clamor a Dios en Puerto Rico

Histórica ha sido alianza plasmada en un acuerdo firmado el pasado 19 de junio entre la Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico, Puerto Rico por la Familia y el Ministerio Clamor a Dios, el 19 de junio en la ciudad de Bayamón.

Luego de diversas reuniones entre los principales líderes, llegaron a un acuerdo para apoyar, auspiciar e impulsar la celebración del 40 aniversario del Día de Clamor a Dios.

Celebración que se llevara a cabo como de costumbre, el primer lunes de septiembre, este año será el 2 de septiembre a las 11 de la mañana.

“Como presidente de la Fraternidad Pentecostal y de la mesa de trabajo de Puerto Rico por la Familia, he reunido el gran interés y deseo de nuestros líderes de las diversas comunidades de Fe, para unirnos al Ministerio Clamor a Dios Internacional, como una sola iglesia frente al Capitolio”.

“Por primera vez vamos a tener a nuestro cargo los actos de reconocimiento de las 5 décadas de trayectoria del Reverendo Jorge Raschke, el cual actualmente continúa evangelizando en norte, centro y Suramérica, así como en otras partes de Europa y Asia. También vamos a celebrar en grande el 40 aniversario del Día de Clamor a Dios, dos celebraciones en un solo acto. Además, Puerto Rico está atravesando por momentos muy difíciles en diversas áreas, por lo que cada vez es más importante nuestra unidad como cuerpo de Cristo”.

“El Día de Clamor a Dios es un evento fundado por el Rev. Raschke y hoy día es una efeméride que pertenece a toda la iglesia Evangélica del país, estaremos como de costumbre en el emblemático lugar, para hacer lo que dice en 2 Crónicas 7 versículo 14, si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

“Exhorto a todo el pastorado y la hermandad de nuestras iglesias a que asistan con disposición de humillación y oración, para que Dios escuche desde los cielos y sane nuestra tierra” afirmó el Rev. Alberto Rodríguez, presidente de la Fraternidad Pentecostal y de la mesa de trabajo de Puerto Rico Por la Familia.

Lea la noticia completa en NoticiaCristiana.com

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!