Evangélicos sin actos al aire libre

La medida de prohibir espectáculos al aire libre fue dispuesta por el municipio, según reveló esta mañana la directora de Ambiente de la ciudad Paola Guerrero, y afecta principalmente a actividades de cultos religiosos que deben hacerse en lugares cerrados y habilitados.

En declaraciones a LU5, Guerrero explicó que en los últimos días recorrieron unos 40 locales bailables e iglesias donde se realizaron inspecciones de diversos aspectos, con el fin de constatar que todo estuviera en condiciones para contener eventos.

La funcionaria agregó que con las iglesias de diversos cultos trabajan para que se adecuen a las normas sonorización, que son los principales promotores de eventos públicos en los que se usa volumen alto. Además son los receptores de la mayor cantidad de denuncias por ruidos molestos por parte de vecinos.

En estos casos “agregó que cuando hay denuncias de vecinos contra otros vecinos por ruidos molestos, “recibidas al 147″, interviene la oficina de Mediación Comunitaria para intentar resolverlos”, caso contrario la intervención del municipio discurre por otros carriles legales..

Lea la noticia completa en La Mañana Neuquén

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!