Evangélicos y autoridades se reunieron

Evangélicos y autoridades se reunieron Como una muestra de fraternidad y unión en esta época decembrina, representantes del Gobierno Estatal se reunieron con pastores evangélicos de la región Tula-Tepeji, ayer.

Además de compartir el pan y la sal en animado desayuno, los funcionarios estatales y los evangélicos intercambiaron diferentes puntos de vista respecto a la gobernabilidad que se vive actualmente en la entidad y el país.

También se trataron algunos aspectos eclesiásticos, sobre todo del ámbito evangélico.

“Gracias a Dios, en Hidalgo hay paz social y esto origina que las autoridades trabajen arduamente en beneficio de la población más desprotegida, especialmente en esta época gélida”, dijo el representante del gobernador Francisco Olvera, Pedro Segovia, a los asistentes.

Acompañado del presidente del Consejo Ministerial del Suroeste de Hidalgo de Pastores Evangélicos, Juan Hernández Anaya, el representante del gobernador reiteró sus felicitaciones y buenos deseos por la próxima Navidad y Año Nuevo a los representantes evangélicos de esta región, a nombre del Ejecutivo estatal.

“Sólo deseamos que en estas fiestas de fin de año la comunidad evangélica viva en armonía y con mucho amor hacia los suyos y el prójimo, y somos respetuosos de todas las ideologías eclesiásticas que existen en nuestro país”, mencionó Pedro Segovia..

Por su parte, el presidente del Consejo Ministerial de Pastores Evangélicos, Juan Hernández Anaya, agradeció, a nombre de sus representados, la invitación al desayuno por parte de autoridades del Gobierno Estatal, refrendando su compromiso de seguir trabajando junto con sus autoridades estatales para obtener el desarrollo y armonía que requiere Hidalgo.

Entre los pastores evangélicos que acudieron a la cita en conocido salón de eventos de esta ciudad, se encontraron Felipe Valdez Sunaya, Ana María Ávila, María del Carmen Moreno Terán, César Contreras Medina, Sóstenes Pedraza Pérez, Francisco Terán, Javier Morales Leyva, Samuel Hernández Rivera y J. Carmen Ventura Sánchez, enlace entre pastores y el gobierno.

Lea la noticia completa en El Sol de Hidalgo

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!