Exigen evangélicos trato igual que a los católicos

Exigen evangélicos trato igual que a los católicos El pastor evangélico Salvador Barbosa Delgado, propuso al candidato a la Presidencia Municipal Enrique Serrano, la creación de un Pacto Por Juárez, semejante al pacto por México con la participación de todos los sectores sociales, que sea un nuevo modelo para formular el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

El propósito es establecer un marco programático para el Juárez que se desea construir. Un plan maestro de transformación familiar, crear empresas familiares, pequeños comercios; talleres de costura; carpintería; huertos familiares; reactivar el Valle de Juárez y Samalayuca y un desarrollo económico orientado a zonas vulnerables, cambiar la dádiva por la formulación de proyectos productivos y trato igualitario a los pastores como se les da a los representantes de otras religiones.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, sostuvo un encuentro con un nutrido grupo evangélico.

El pastor Jorge Talamantes a nombre de los evangélicos de Ciudad Juárez, dio a conocer que el sector que representa está formado por mas de 300 mil personas, dedicadas en invertir sus recursos y tiempo en trabajo comunitario que anualmente significa una aportación de 103 millones de pesos en operación de asilos, centros de rehabilitación, desayunadores y reconstrucción de viviendas, impactando a 82 mil juarenses cada año.

“Este sector está segmentado en tres organizaciones para participar política y socialmente: Agrupación Política Encuentro Chihuahua. Alianza Ciudadana de Acción Social y Gente de Acción con Propósito, que hemos apoyado a varios candidatos y ésta vez el apoyo es irrestricto para Enrique Serrano Escobar”, agregó Talamantes…

Lea la noticia completa en El Mexicano

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!