Farkas visita la cárcel: Dona 50 millones a reos evangélicos

Farkas visita la cárcel: Dona 50 millones a reos evangélicos El empresario Leonardo Farkas concurrió este jueves a la ex Penitenciaría de Santiago para ver las obras de remodelación de la galería 12 y las calles 9 y 4, habitadas por reos evangélicos.

En el edificio de la calle Pedro Montt, en Santiago Centro, habitan más de 3 mil internos que profesan la fe
evangélica. Según informa “La Cuarta”, Farkas derivó una donación de $50 millones para las remodelaciones que se están haciendo en el recinto.

CERÁMICAS Y AGUA CALIENTE

Según “diario pop” la donación del también hombre orquesta está destinada mayormente a los pabellones de los reos evangélicos, aunque también favorecerán a otros centros carcelarios.

El gestor de la visita de Leonardo Farkas y las consecuentes donaciones sería Esteban Sanfurgo, funcionario del Ministerio de Defensa y ayudante de predicador de la clase La Florida, dependiente de la Catedral Evangélica de Chile.

Entre las obras, explica “La Cuarta”, se colocaron cerámicos, baños, lavamanos, se instalaron lavadoras y calefones. Además, parte del dinero se destinó a la compra de servicio y utensilios de cocina.

Lea la noticia completa en La Nacion (Chile)

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!