Ganan terreno las iglesias evangélicas

Ganan terreno las iglesias evangélicas La complicada situación social que se vive en nuestro país ha beneficiado a las iglesias evangélicas que han visto incrementado el número de creyentes, dijo Luis Armando González Isas.

Debido a que se acercan mas a la fe y por ello el número de congregaciones al menos en la zona centro del estado aumentó en el presente año, dijo el presidente estatal de Asociación Evangélica Conciencia Ciudadana.

“No, (disminuido creyentes) al contrario nosotros estamos trabajando y hemos visto un aumento en las congregaciones, ha estado aumentando la asistencias ha sido muy favorable”.

Desconozco si ha bajado o no el número de creyentes (en las iglesias católicas)
En las iglesias cristinas si han crecido han estado aumento esto a raíz de todos los movimientos que la gente se ha estado acercando, añadió.

Por otra parte en relación al recién iniciado gobierno federal, dijo que este sector religioso espera una política de puertas abiertas y apertura para las diversas creencias.

“Esperamos que sea abierto y que haya un buen acercamiento, creemos que habrá políticas de puertas abiertas y esperamos lo mejor en este sexenio con EPN.
Creemos que va ser respetuoso con la legalidad y hemos visto que las autoridades están abierto el diálogo con las comunidades cristianas evangélicas”.

Lea la noticia completa en La Verdad de Tamaulipas

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!