Iglesia evangélica celebró con acto sus 116 años en Ecuador

Iglesia evangélica celebró con acto sus 116 años en Ecuador Los momentos de oración, acompañados de cánticos y alabanzas, fueron el preámbulo de la celebración de los 116 años de existencia de la Iglesia evangélica en Ecuador, acto que se inició a las 18:00 de ayer.

Durante la ceremonia cien pastores recibieron reconocimientos por su labor a favor de la comunidad, mientras que a otros doce se les dio la medalla Vicente Rocafuerte. La presea fue entregada por la Asamblea Nacional para realzar el trabajo humanitario y social de algunas personas.

Familias enteras se unieron al programa, que estuvo cargado de oraciones y regocijo por parte de los presentes, que llenaron el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil.

Más de mil personas cantaban y danzaban con las interpretaciones de las agrupaciones musicales cristianas de las iglesias evangélicas de toda la ciudad.

El evento fue organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos del Ecuador (APEE).

Reconocimiento

Manuel Astaiza, secretario de la APEE, dijo que en días pasados la Asamblea Nacional decidió otorgar las insignias, la iniciativa fue una petición de varios asambleístas que profesan la religión.

La ceremonia de reconocimiento era simbólica, puesto que la Asamblea ya lo había hecho. El asambleísta Dalo Bucaram Pulley también recibió un reconocimiento de la APEE por la labor que realiza en el Legislativo y en la vida cristiana.

Lea la noticia completa en El Universo

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!