Incendio consumió inmueble y parte de iglesia evangélica

Una casa habitación quemada y una iglesia evangélica casi en su totalidad destruida, fue el resultado de un incendio que se produjo a eso de las 17 horas de ayer en la población Esperanza de Rancagua. Hasta al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para controlar las llamas.

En la intersección de las calles Bulnes con Ercilla, el fuego comenzó a propagarse rápidamente por las dos casas de material ligero, motivo por el cual vecinos tuvieron que actuar para poder salvar los artefactos que a esa hora aún no eran consumidos por las llamas.

Cuatro compañías de Bomberos llegaron para poder controlar las llamas.

Al respecto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Carlos Droguett, indicó que “en estos momentos se están investigando las causas del incendio. Al lado de la casa hay un sitio eriazo en el cual se está viendo la posibilidad que haya sido un pasto que estaban prendiendo los vecinos en su momento y que haya cambiado el viento provocando el siniestro”.

Para poder controlar la intensidad de las llamas, trabajaron cerca de 70 funcionarios, quienes luego de una hora lograron apagar el fuego. En el siniestro no resultaron personas lesionas y bomberos trabaja para poder determinas las causas que lo habrían iniciado.

Lea la noticia completa en Diario El Tipógrafo

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!