Indignación por un grupo cristiano que fomenta la violencia contra las mujeres

Indignación por un grupo cristiano que fomenta la violencia contra las mujeres Se trata del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana, quienes explican que a la hora de pegarle a una mujer hay que pensar bien qué objeto se va a usar.

El grupo Disciplina Doméstica Cristiana se trata de un movimiento que alienta y enseña a pegarle las esposas. A través de un documento de 54 páginas se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear.

Una opción es el cepillo de pelo porque es “excelente para lograr la picadura deseada” aunque hay que tener cuidado porque se rompe fácilmente. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.

Los líderes del movimiento explican, según Russia Today, que se trata de una “práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia”. De esta manera se podrá, según ellos, mantener una casa cristiana en orden.

Lea la noticia completa en CorrientesHoy.com

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!