Integrantes de iglesia cristiana piden a Ducolsa permitir culminar su iglesia

Miembros de la iglesia León de la Tribu de judas piden a Ducolsa que los dejen culminar la iglesia que desde hace tres años han venido construyendo en Nueva Venezuela, y representantes de Ducolsa les informaron que deben desocupar el terreno, los 120 miembros de la iglesia y parte de la comunidad aseguran que ellos son los dueños legalmente.

Según informaron voceros de esta comunidad religiosa, quienes llevan 4 años de conformación religiosa y desde hace tres años obtuvieron firmas que les permitieron realizar las bases de la edificación, por lo que temen que sean desalojados.

José Chirinos, miembro de la iglesia, señalo que ya Ducolsa le hizo entrega de la carta sin embargo están colocando todos los documentos al día y determinar que ese terreno se le fue otorgado a la iglesia. “Estamos preocupados por lo que pueda pasar con mucho esfuerzo hemos trabajado para lograr hacer las bases de esta edificación aquí han colaborado todos”.

Unas 120 personas forman parte de esta iglesia que han sumado al rescate de las creencias en el sector, es por ello que se encuentran orando y esperanzados para realizar todos los trámites legales para continuar con el levantamiento de la estructura que ha sido por autogestión de todos los miembro.

Gloria Bencomo, integrante de la iglesia le hace un llamado a la directiva de Ducolsa para que dejen que la Iglesia León de la Tribu de Judas se establezca en el sector Nueva Venezuela que tanto la necesita. “Para nosotros es importante tener nuestra propia sede, aquí ayudamos y recibimos a todos los que lo necesitan, no es posible que nos quiten nuestro lugar que con esfuerzo y dedicación hemos logrado”.

Lea la noticia completa en El Regional de Zulia

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!