Jim Carrey no apoya su propia película por ser demasiado violenta

A pocas semanas del estreno de Kick-Ass 2, Jim Carrey tomó distancia de los contenidos de la película y pidió disculpas a sus compañeros por retirar el apoyo al filme. En un tuit que subió a su cuenta el domingo pasado, el actor expresó sus reservas sobre el filme, que se estrenará en agosto en Estados Unidos.

“Hice Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora en toda la buena conciencia no puedo apoyar ese nivel de violencia”. En otro mensaje, agregó que “Quiero pedir disculpas a otros involucrados en el filme. No estoy avergonzado de él pero los acontecimientos recientes hicieron que mi corazón cambie”, finalizó, quizá después de ver el tráiler del filme y a manera de recomendación para sus casi 11 millones de seguidores en la red social.

Como respuesta, Mark Millar, creador del cómic que inspiró las películas y productor del filme, subió a su sitio web un descargo en el que elogia el trabajo de Carrey y lo invita a reconsiderar su posición. “Como ustedes saben, Jim es un defensor apasionado del control de armas y respeto sus ideas políticas y su opinión, pero estoy asombrado por este anuncio repentino porque nada de lo que aparece en la película no estaba escrito en el guión, hace 18 meses. Como Jim, también me horroriza la violencia en la vida real (aunque soy escocés), pero Kick-Ass 2 no es un documental. ¡Ningún actor fue lastimado en la filmación de esta producción!”, dice Millar y más adelante agrega que “nunca voy a comprar la noción de que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real, como tampoco el hecho de que Harry Potter haga hechizos conduce a que haya más niños magos en la vida real. Jim te amo y espero que lo reconsideres”, concluye el autor.

En el filme, Carrey interpreta al Coronel Stars and Stripes, un personaje que pertenece a la iglesia de los Cristianos Renacidos y que se resiste a disparar armas de fuego. Todavía la producción no dio detalles sobre si el actor participará de los eventos promocionales de Kick-Ass 2.

Lea la noticia completa en La Voz del Interior

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!