La Policía Local interrumpe un culto de la Iglesia Evangélica por las quejas de vecinos

La Policía Local se personó a última hora de la tarde del martes en la nueva iglesia evangélica de Filadelfia, abierta de un local comercial del paseo de bajada a la Isla, para comunicar que tenían que cesar la actividad porque el establecimiento carece de las licencias de obras, actividad y de apertura.

El hecho sucedió después de que vecinos del edificio denunciaran en la Jefatura las molestias provocadas por el equipo de reproducción sonora que utilizan en los cultos y de que no se respetaba la decisión que comunicó por el alcalde este lunes a la Iglesia Evangélica de Filadelfia de que tenían que dejar de usar el local, ya que no cumple las normas y va a ser precintado.

La visita de los agentes hizo que cesaran las molestias al vecindario y los asistentes a la reunión acabaron abandonado la sede. Desde el Ayuntamiento, la responsable de comunicación reiteró el compromiso del alcalde de precintar esta iglesia evangélica y recalcó que no va a tener actividad una vez esté firmado el precinto «en cuestión de días», ya que el decreto lo tramita la Secretaría Municipal.

Los vecinos demandan, por su parte, al alcalde que el Ayuntamiento conteste al último escrito presentado el 24 de noviembre porque hasta la fecha no ha habido respuesta. En él pedían la paralización inmediata de la actividad por carecer licencia. De no hacerlo, anunciaban el inicio de acciones penales contra los funcionarios y los políticos por dejación de funciones. El gabinete de comunicación indicó que lo estudian los servicios jurídicos.

Lea la noticia completa en Hoy Digital

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!