La Presidenta recibió a dirigentes de Iglesias Evangélicas

La Presidenta recibió a dirigentes de Iglesias Evangélicas La presidenta Cristina Kirchner mantuvo esta noche una audiencia en su despacho de la Casa Rosada con miembros de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.

El encuentro se produjo antes de que la mandataria partiera hacia Cuba para visitar a Hugo Chávez, y participó además el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, se informó oficialmente.

Asistieron al encuentro el presidente de la Federación, Néstor Míguez, pastor de la Iglesia Evangélica Metodista; el vicepresidente primero, Juan Angel Gutiérrez, pastor menonita; la vicepresidenta segunda, Ana María Velilla, de la Iglesia de los Discípulos de Cristo; y el presidente de la Iglesia Cristiana Bíblilca, Héctor Petrecca, pastor pentecostal.

También estuvieron el obispo de la Iglesia Evangélica Metodista, Frank de Nuly Brown; la jefa territorial del Ejército de Salvación, Susan Joyce Mc Millan; el presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Carlos Duarte; la presidenta de la Liga Argentina de Mujeres Evangélicas, Mirta Angélica Leo de Solessi y el presidente del Consejo de Educaciòn Cristiana Evangélica, Héctor Raimondo.

Lea la noticia completa en Terra Argentina

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!