Leys busca erradicar el mito de que“ el cristianismo es para ignorantes”

Leys busca erradicar el mito de que“el cristianismo es para ignorantes" EL DR. Lucas Leys, entrenador de líderes juveniles en Hispano América, estuvo en la ciudad de Santiago, donde dicto conferencias a decenas de jóvenes veragüenses.

La visita de Leys en la provincia de Veraguas, es una continuación de La Campaña Internacional Cristianos Inteligentes, que inicio el pasado mes de marzo con la misión de erradicar el mito que dice, que el cristianismo es para ignorantes.

El evento que se llevo a cabo en la ciudad de Santiago, contó con la participación de grupos juveniles, sin distinción de clase social, raza o credo.

Para Lucas Leys, lo importante es contribuir con la juventud de la provincia de Veraguas con un mensaje diferente, positivo que los desafíe a vivir una vida sana, libre de vicios y de violencia.

Los jóvenes veragüenses interactuaron con el expositor durante las conferencias, y entre sonrisas y preguntas disfrutaron de la amena exposición del entrenador de líderes juveniles.

Lucas Leys es el creador de especialidades juveniles y también autor de mas de 20 libros, entre los que se pueden mencionar: “Adolescentes, Cómo trabajar con ellos”; “500 ideas para el ministerio juvenil”; “101 Preguntas difíciles”; “El Ministerio Juvenil Efectivo”.

Lea la noticia completa en La Estrella Online Panama

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!