Martinelli pide en acto masivo evangélico disculpas si ha ofendido a alguien

Martinelli pide en acto masivo evangélico disculpas si ha ofendido a alguien “No soy el hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando fue necesario, hay que ser suficientemente hombre para reconocer que cuando uno hace mal tiene que corregir”, afirmó Martinelli a periodistas tras ofrecer disculpas ante la multitud, que lo aclamó.

El gobernante dijo minutos antes, micrófono en mano a todos los asistentes, que “si a alguien he ofendido, he humillado, le pido disculpas ante Dios y ante todos y les pido oración porque mediante la oración podemos cambiar Panamá”.

El denominado Culto de Unción Evangélica fue convocado por el pastor Edwin Álvarez en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

El pastor expresó que la unción “no era para enaltecer” a nadie, sino porque es “un mandato evangélico” para todos los cristianos el orar por sus gobernantes, de acuerdo con la edición digital del diario La Prensa.

Según Álvarez, es “para levantar la moral de un presidente que es atacado por los medios, no hacemos esto para enaltecer la personalidad de nadie”.

Esta es la segunda vez que el mandatario asiste a la actividad religiosa.

Durante el año pasado Martinelli ha tenido varias confrontaciones con la prensa local que denuncia presuntos actos de corrupción de su Gobierno e incluso le recordó a un periodista en una rueda de prensa sus antiguos problemas de adicción a las drogas, aunque después le ofreció disculpas.

Lea la noticia completa en Qué.es

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!