Más de 68 millones de personas ya han visto ‘La Biblia’

‘La Biblia’ se estrenaba el pasado 3 de marzo en Estados Unidos en History Channel con una audiencia de 13,1 millones de espectadores en su primer capítulo. Este pasado domingo ha repetido éxito,se han emitido 2 nuevos episodios de la miniserie documental y ha sido vista por 10.8 millones de personas. Fue la segunda opción del target comercial superado tan solo por The Walking Dead.

Para aumentar la experiencia de la serie y contentar a tal cantidad de seguidores, sus responsables han creado The Bible Experience, una exposición única que mostrará fotografías del rodaje y piezas únicas traídas expresamente desde el Vaticano. Podrá verse del 20 al 27 de marzo en Nueva York.

Ya hemos podido conocer los primeros datos sobre los espectadores totales de la serie, sumando todas las emisiones, tanto televisón como distintas plataformas a través de las que se puede ver la serie (emisiones a lo largo de la semana, visionados online…). Así, la audiencia total de ‘The Bible’ asciende, por ahora, a 68 millones.

Lea la noticia completa en Antena 3 Noticias

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!