Médicos evangélicos piden orar por la Sanidad en España

Médicos evangélicos piden orar por la Sanidad en España “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9 es el lema elegido por los médicos y trabajadores de la sanidad de fe evangélica para orar “por el momento crítico que está atravesando la sanidad del país”.

Aunque el nombre de la entidad convocante sólo mencione a los médicos, está la asociación y el encuentro abierto a todos los estudiantes y profesionales de la sanidad; y el encuentro de oración a quienes quieran aceptar este reto.

FE Y REALIDAD SOCIAL

Afirman asimismo desde la UME que la fe no está alejada de la realidad social, y por lo tanto que el Reino de Dios debe avanzar en justicia y solidaridad también en la Sanidad española.

Por ello piensan que deben tomar “responsabilidad en oración por todo aquello que queramos ver cambiar dentro de la atención sanitaria” y que “hay poder en la oración del justo”.

Ante esta realidad invitan a unirse a una “guardia” especial, una noche de oración este sábado, 10 de Noviembre de 2012. Será a las 20h (hasta las 22.00) en la céntrica Plaza de la Puerta del Sol 4, Planta 5 (el local de Kilómetro Cero, jutno a la estación de metro de Sol).

Orarán por ONGs y Organizaciones cristianas, los lugares de trabajo, la vida espiritual de los creyentes que trabajan en la sanidad, por la situación laboral de los profesionales y trabajadores sanitarios, y por su puesto en especial por los pacientes, familiares y colegas.

Lea la noticia completa en Protestante Digital

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!