Médicos evangélicos realizan campaña en colegio de Panguana II zona

Médicos evangélicos realizan campaña en colegio de Panguana II zona Con motivo de las celebraciones por el día del maestro, un grupo de médicos integrantes de la iglesia evangélica Remanente de Dios, visitaron el centro poblado Panguana segunda zona río Amazonas para desarrollar una acción cívica.

Fueron cerca de cien niños y niñas como docentes y padres de familia que se beneficiaron con la atención médica y la entrega de medicamentos completamente gratis.

La acción cívica se realizó en la institución educativa 60142, el director del colegio Eulogio Pizango Gonzales facilitó los ambientes del colegio para que los misioneros y el personal médico puedan trabajar con la población estudiantil.

Sabina Pizango, docente del colegio, dijo que el gestor de esta actividad fue el pastor Elías Valles, quien hace algún tiempo se comprometió a apoyar a las familias que se vieron afectadas por la inundación, por lo que este apoyo fue programado en el día de los maestros.

Este apoyo por parte de la iglesia Remanente de Dios se realiza cada cierto tiempo como parte de un plan de trabajo que viene cumpliendo la iglesia evangélica con las comunidades ubicadas a orillas del río Amazonas.

Lea la noticia completa en La Region: Diario Judicial de Loreto

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!