Monseñor Nouel: Senador cena con pastores evangélicos

El senador Félix Nova encabezó la tradicional cena con los pastores evangélicos de la provincia Monseñor Nouel, celebrado en los salones del Casino del Yuna Inc., de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del pastor Carlos Herrera, presidente de la organización que reúne a unos 10 pastores en la provincia.

Herrera agradeció al legislador disponer por quinto año consecutivo la realización del encuentro que permite compartir en esta época del año, junto a miembros y familiares de las diferentes iglesias evangélicas.

El legislador resaltó que esta no es una actividad política, ni mucho menos busca hacer campaña, recordando que las elecciones serán celebradas en el año 2016.

Dijo que como ciudadano valora como positivos los aportes de los ministros de la fe cristiana a la sociedad, en momentos que tanto se necesita la reformulación de los valores no solo cristianos sino morales y sociales.

Durante el encuentro fueron sorteados electrodomésticos.

El legislador estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano, sus hijos Maggie, Marcelis y Félix Junior y sus más cercanos colaboradores.

Lea la noticia completa en Almomento.net

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!