Noticias de Evangélicos en El Salvador



Iglesias evangélicas se unen a tregua entre pandillas

res iglesias evangélicas se han unido a la tregua entre pandillas, las iglesias se han comprometido a apoyar el esfuerzo de mantener la iniciativa entre las pandillas.

Con un evento religioso en Apopa la iglesia del Camino de Las Asambleas de Dios en El Salvador e iglesia Ministerios Betania de El Salvador, dicen que se suman para que cese la violencia en el país.

Miembros de las pandillas denominadas Mara Salvatrucha, Mara 18, Mao Mao y La Maquina se comprometen al cese de la violencia, además se comprometen no matar, no extorsionar.

Miembros de las referidas pandillas se comprometieron ante pastores evangélicos de cesar las acciones delictivas.

Raúl Mijango, uno de los precursores de dijo durante la actividad que a mediados de enero revelaran los 18 municipios libres de violencia.
Lea más

En el día de la oración iglesias evangélicas clamarán por “cambios” en el país

La Unidad Evangélica Salvadoreña (UNESA) anunció que el próximo viernes se desarrollará el evento “Unidos en oración salvaremos nuestra nación”, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Oración en El Salvador. El evento será en el gimnasio nacional a las siete de la noche y esperan la participación de unas doce mil personas.

Neftalí Alvarenga, presidente de Unidad Evangélica, explicó que la idea es que personas cristianas y no cristianas clamen a Dios para que en el país se generen cambios.

“Nosotros estamos convocando a toda la población del país para que nos unamos en ese día. Como salvadoreños estamos concientes de la crisis que estamos viviendo, el país está inmerso en pobreza, en inseguridad, desempleo y sólo Dios nos puede ayudar a superar esas crisis”, dijo.
Lea más