Noticias de Evangélicos en Panamá



Martinelli pide en acto masivo evangélico disculpas si ha ofendido a alguien

Martinelli pide en acto masivo evangélico disculpas si ha ofendido a alguien “No soy el hombre perfecto, he cometido errores, he sabido retractarme cuando fue necesario, hay que ser suficientemente hombre para reconocer que cuando uno hace mal tiene que corregir”, afirmó Martinelli a periodistas tras ofrecer disculpas ante la multitud, que lo aclamó.

El gobernante dijo minutos antes, micrófono en mano a todos los asistentes, que “si a alguien he ofendido, he humillado, le pido disculpas ante Dios y ante todos y les pido oración porque mediante la oración podemos cambiar Panamá”.

El denominado Culto de Unción Evangélica fue convocado por el pastor Edwin Álvarez en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

El pastor expresó que la unción “no era para enaltecer” a nadie, sino porque es “un mandato evangélico” para todos los cristianos el orar por sus gobernantes, de acuerdo con la edición digital del diario La Prensa.
Lea más

Leys busca erradicar el mito de que“ el cristianismo es para ignorantes”

Leys busca erradicar el mito de que“el cristianismo es para ignorantes" EL DR. Lucas Leys, entrenador de líderes juveniles en Hispano América, estuvo en la ciudad de Santiago, donde dicto conferencias a decenas de jóvenes veragüenses.

La visita de Leys en la provincia de Veraguas, es una continuación de La Campaña Internacional Cristianos Inteligentes, que inicio el pasado mes de marzo con la misión de erradicar el mito que dice, que el cristianismo es para ignorantes.

El evento que se llevo a cabo en la ciudad de Santiago, contó con la participación de grupos juveniles, sin distinción de clase social, raza o credo.

Para Lucas Leys, lo importante es contribuir con la juventud de la provincia de Veraguas con un mensaje diferente, positivo que los desafíe a vivir una vida sana, libre de vicios y de violencia.

Los jóvenes veragüenses interactuaron con el expositor durante las conferencias, y entre sonrisas y preguntas disfrutaron de la amena exposición del entrenador de líderes juveniles.

Lucas Leys es el creador de especialidades juveniles y también autor de mas de 20 libros, entre los que se pueden mencionar: “Adolescentes, Cómo trabajar con ellos”; “500 ideas para el ministerio juvenil”; “101 Preguntas difíciles”; “El Ministerio Juvenil Efectivo”. Lea más