Noticias de Evangélicos en Paraguay



Pastores evangélicos piden justicia, equidad y trabajo para todos

Pastores evangélicos piden justicia, equidad y trabajo para todos La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), entidad que representa a los pastores de diferentes congregaciones cristianas evangélicas del Paraguay, en su mensaje de fin, pidió justicia, equidad, trabajo, paz y amor en todos los hogares.

Desde Asunción, Paraguay, enviamos nuestros calurosos saludos deseando abundantes bendiciones de Dios durante el año 2013, a las familias, iglesias, empresas, organizaciones e instituciones de todos los continentes del mundo, decía en una parte el escrito difundido en la fecha.
Lea más

Pastores evangélicos piden permanente oración por la paz

El pedido tiene como base bíblica el versículo de 1 Timoteo 2:1-5, que expresa: “1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes[a] y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre…”.

El texto señala que Paraguay esta ante una gran crisis y es responsabilidad de los creyentes en Dios orar permanentemente por la divina dirección, protección y bendición a favor del Paraguay.
Lea más