Pastores evangélicos piden justicia, equidad y trabajo para todos

Pastores evangélicos piden justicia, equidad y trabajo para todos La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), entidad que representa a los pastores de diferentes congregaciones cristianas evangélicas del Paraguay, en su mensaje de fin, pidió justicia, equidad, trabajo, paz y amor en todos los hogares.

Desde Asunción, Paraguay, enviamos nuestros calurosos saludos deseando abundantes bendiciones de Dios durante el año 2013, a las familias, iglesias, empresas, organizaciones e instituciones de todos los continentes del mundo, decía en una parte el escrito difundido en la fecha.

“Esperamos que en el 2013, los gobernantes de diferentes países cumplan su alta responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, equidad, dignidad, sabiduría, idoneidad y con mucho amor a sus respectivos países. Que haya una distribución más equitativa de las riquezas para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de cada nación”, refiere en otra parte el mensaje.

Asimismo, que los grandes líderes cristianos fomenten la evangelización y lleven adelante una gran Cadena Mundial de Oración a Dios, para que todas las naciones sean bendecidas grandemente y que millones de personas conozcan a Cristo como su Salvador personal. Que reinen en todos los países la paz, el amor, la libertad, la tolerancia, la esperanza, la justicia, la solidaridad, la unidad, la amistad y la fe en Dios, agrega la nota que lleva la firma del Pastor Francisco Verón.

Lea la noticia completa en La Nación.com.py

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!