Pastores evangélicos piden permanente oración por la paz

El pedido tiene como base bíblica el versículo de 1 Timoteo 2:1-5, que expresa: “1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes[a] y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre…”.

El texto señala que Paraguay esta ante una gran crisis y es responsabilidad de los creyentes en Dios orar permanentemente por la divina dirección, protección y bendición a favor del Paraguay.

“Como ministros de Dios somos mensajeros permanentes de la paz, del amor, del perdón, la amistad, la unidad, la equidad, la fraternidad, la tolerancia, la libertad, la justicia, la solidaridad, la reconciliación, la felicidad, el respeto, la cooperación, la honestidad, la humildad, la decencia y fundamentalmente la fe en Dios. Pedimos a Dios que estos grandes valores y virtudes reinen en nuestro país permanentemente”, señala.

Explican que Jesús dijo: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. San Mateo 5:9. San Pablo dijo: “Hasta donde dependa de ustedes, hagan cuanto puedan por vivir en paz con todos”. Romanos 12:18”.

La APEP solicita orar a Dios para que Él conceda mucha sabiduría e inteligencia a las autoridades de los tres poderes del Estado, para encontrar la solución más satisfactoria para todo el pueblo paraguayo.

Asimismo, expresan, que apoyan fraternalmente la Jornada de Oración por la Paz que se realizará este sábado 23 de junio a las 15:00 horas, en la Catedral Metropolitana, señala finalmente el comunicado, que esta rubricada por el pastor Santiago Maldonado, presidente de la APEP.

Lea la noticia completa en La Nación.com.py

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!