Pastores evangélicos reunidos

Pastores evangélicos reunidos Con gran repercusión se cumplió ayer la gran fiesta de la Unidad Evangélica en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet.

El encuentro convocado por la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy (Apuj) reunió a los principales referentes de la Iglesia Evangélica de Jujuy y de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

Vale destacar que Aciera es una de las federaciones con mayor representación de las congregaciones evangélicas del país.

Las dos principales exposiciones estuvieron a cargo de los pastores Mario Toloza de la provincia de Chubut y de Sergio Díaz de Corrientes, éste último presidente de la Confederación Pastoral y de miembro de Aciera.
Luego de la apertura y bienvenida de las autoridades evangélicas y los concurrentes a la cita se concretó la celebración con cánticos espirituales.

También hubo un acto protocolar donde se entregaron reconocimientos a los pastores e instituciones evangélicas destacadas por su labor y a quienes han cumplido 25 años o más de trayectoria pastoral en Jujuy. En el cierre se leyó un documento.

Lea la noticia completa en El Tribuno.com.ar

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!