Pastores oran por candidata a Miss Perú

Los Pastores Evangélicos agrupados en la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE), oraron por la modelo Cindy Mejia Santa María quien representa a los evangélicos y a la Región Lima en el certamen Miss Perú 2012.

La oración estuvo dirigida por el Pastor español Valeriano Martin de la Mision REMAR y pidió que Dios la proteja en este mundo del modelaje y también se haga la voluntad de llegar a ser Miss Peru y que en todo momento sea luz en medio de las tinieblas.

Al ser presentada ante más de 100 pastores el Presidente de CONPPE Ps. David Cauracuri comparo este concurso con aquel que se llevo seicientos años antes del nacimiento de Cristo, cuando el pueblo judío estaba cautivo en Babilonia y el rey Asuero mandó a llamar a las mujeres más hermosas del reino y una de las escogidas fue Ester, mujer del pueblo de Dios quien destacaba por su hermosa forma y buen parecer.

Esta figura del antiguo testamento se vuelve a repetir en la actualidad. Y es que la modelo peruana Cindy Mejía Santa María, además de brillar con luz propia por su hermosura, es además una mujer cristiana, hija de los diáconos de la Iglesia Bautista Vida Nueva en Cristo de la Molina en la que congrega desde niña.

Lea la noticia completa en PERUGOSPEL

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!