Petén acogerá cumbre de iglesias evangélicas

Petén acogerá cumbre de iglesias evangélicas Horacio Morales Sánchez, presidente del movimiento evangélico, explicó que el fin primordial de la actividad es bendecir y pedir por la paz de Petén, del país y del mundo, pero que además se tratarán temas de suma importancia, como la sanidad en la nación y cancelar aquellos espíritus que agobian a la población, como la violencia, pobreza y falta de justicia.

Afirmó que en la actividad participarán conferencistas de al menos siete países, quienes impartirán igual número de charlas. También se han programado noches de adoración y vigilias, caminatas por la paz, oración al aire libre y en el lago Petén Itzá, así como la bendición en los centros turísticos de Petén.

Se espera la presencia de conferencistas de México, Costa Rica, Panamá, Corea, Estados Unidos, El Salvador, Honduras y Canadá,

Josué Fernández, pastor de la iglesia Profecía, en San Benito, dijo que aprovecharán para pedir por que haya una paz firme y duradera, y el rechazo a la violencia e injusticia.

Refirió que es de suma importancia que esta cumbre se desarrolle en Petén, ya que en los últimos meses ha sido azotado por una ola delincuencial.

Lea la noticia completa en Prensa Libre

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!