Por Aniversario de Lima Iglesia Evangélicas realizarán culto de Acción de gracias

Por Aniversario de Lima Iglesia Evangélicas realizarán culto de Acción de gracias El día 18 de enero de 1535: Francisco Pizarro procedió a fundar Lima y al llegar al 478° de fundación la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) y el Concilio Nacional Evangélico (CONEP) están organizando un Servicio de Acción de Gracias y de Oración con motivo de celebrar un año más de la fundación de la capital peruana.

“Nuestro deber como cristianos es orar por nuestros gobernantes y personas que están en eminencia. En esta oportunidad, queremos agradecer al Señor Jesucristo especialmente por las autoridades civiles que rigen nuestra ciudad, a fin que vivamos quieta y reposadamente, como dice el Apóstol Pablo en I Timoteo 2:1-4” indico el pastor Eleazar Soria directivo de UNICEP.

El Regidor Metropolitano de Lima, Rubén Gavino informó a PERUGOSPEL.COM que la Alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán de la Puente, así como regidores y diferentes autoridades del Gobierno se darán cita este jueves 17 de enero a las 7:30 PM en la Iglesia Evangélica Peruana “Marantha” de la Av. Brasil 335 Lima.

Como se sabe la Municipalidad de Lima emitió el Decreto de Alcaldía el año 2010 por el cual instaura el 17 de enero de cada año como el Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima y se toma esta decisión como un oportuno reconocimiento a la Iglesia Cristiana Evangélica por la labor social que realiza en el país.

Lea la noticia completa en Revista Generaccion

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!