Por qué los pastores buscan el Congreso

El analista político Julio Navarro manifestó que “los pastores evangélicos deberían ser ejemplo de espiritualidad y de concordia; no deberían de ser parte del conflicto político en la disputa de cargos, ya sea como regidores o diputados”. Por eso, las 9500 iglesias evangélicas pierden credibilidad con las aspiraciones de los pastores que muestras anhelos materiales.

Esas aspiraciones de los pastores obedecen a que “ven que las iglesias, por la crisis financiera que hay en este país y por la falta de empleo, ya no representan una buena fuente de enriquecimiento para ellos y sus familias y que estos pastores ahora sí ven eso en el Congreso Nacional y las alcaldías, aunque eso es éticamente condenable”.

Navarro lamentó que el Tribunal Supremo Electoral no pueda ejercer su autoridad al respecto y pidió responsabilidad a los electores evangélicos para que rechacen en las urnas a esos pastores. Deben ser los electores los que tomen la decisión de rechazarlos en la papeleta, para que vayan a dar donde realmente deberían estar.

Se estima que 96 pastores evangélicos aspiran a un cargo de elección popular en este proceso electoral interno del próximo 18 de noviembre, sin importarles nada la división y el escándalo que eso supone para sus iglesias.

Lea la noticia completa en La Tribuna.hn

About admin

Comments

One Response to “Por qué los pastores buscan el Congreso”
  1. Ashok says:

    he escuchado muy ateetamnnte todas estas series,con una mente,un espiritu y un corazon abiertos y receptivos,doy gracias a DIOS por el manjar de su palabra y por el siervo de DIOS ,ha sido de gran bendicion ,es para cuidar de el regalo de salvacion y de traer a miles a una verdadera conversion y arrpentimiento inclusive dentro de el cuerpo de cristo,gracias por q me han abierto los ojos a muchas cosas bendiciones.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!