Presidente de Movimiento Cristianos dice Medina hará un buen gobierno

El presidente del Movimiento Cristianos Progresando con Danilo , pastor Virgilio Santos, aseguró que el presidente electo Danilo Medina hará un gobierno en beneficio de todos los sectores de la población dominicana.

Santos consideró que Medina hará grandes transformaciones en el modelo político dominicano, impulsando las pequeñas y medianas empresas y fortaleciendo a la clase media a los fines de que aumente su capacidad de compra y dinamice la economía.

Agregó que a pesar de la crisis que sacude al mundo en general y al país en sentido particular con la firmeza y la esperanza puesta en Dios el nuevo mandatario dirigirá los destinos del país por el sendero de la paz, la modernidad y el progreso.

Sostuvo que cuando los hombres y mujeres que trabajaron en el pasado proceso electoral a favor de la causa del licenciado Danilo Medina lo hicieron en el entendido de que había que llevar al solio presidencial a un hombre temeroso de Dios.

Añadió que cuando gobiernan los justos se alegran los pueblos y en el caso dominicano el nuevo mandatario hará todo lo que esté a su alcance para que mejore la calidad de vida de los dominicanos.

El Movimiento Cristianos Progresando con Danilo realizó un trabajo significativo en la sociedad civil sin hacer bulto ni bulla logrando captar alrededor de los diez mil votos para el candidato postulado por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.

Por lo que su presidente felicitó a todos los pastores y miembros de esa entidad por su trabajo a favor de la victoria del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!