Pullaro fue reconocido por iglesia evangélica

Pullaro fue reconocido por iglesia evangélica Por su tarea en la lucha contra la droga, el diputado provincial Maximiliano Pullaro fue reconocido por la iglesia evangélica Maranata de Melincué donde recibió una biblia de regalo.

Luego fue invitado al atril para contar su experiencia y sus concejos para terminar con el flagelo de droga en la región. El joven legislador se mostró muy sorprendido y agradeció la recepción, al tiempo que se comprometió a continuar denunciando a quienes comercialicen estupefacientes y a generar instancias para la tarea de prevención.

En sus habituales recorridas por la región, el diputado provincial Maximiliano Pullaro junto a dirigentes locales de la UCR, entre ellos, el ex presidente comunal Osmar Otegui, visitaron la iglesia evangélica Maranata donde el legislador fue aplaudido e invitado a dar unas palabras desde el atril. En un breve discurso el legislador indicó, “Estoy muy contento por el recibimiento y por el obsequio, y no quiero irme sin poder agradecerles y decirles que la droga es un problema que tenemos que enfrentar entre todos”.

Seguidamente el joven legislador indicó, “Reconozco la preocupación que existe en Melincue y en todas las localidades de la región por la situación de inseguridad y por el creciente consumo de droga, y desde la política no podemos mirar para otro lado. Uds realizan una tarea extraordinaria al momento de concientizar, prevenir y hasta ayudar a quienes quieren salir del mundo de la droga. Por mi parte simplemente trato de hacer mi tarea de la mejor forma posible, en especial escuchando el reclamo y las preocupaciones de los vecinos, y actuando en consecuencia”.

Lea la noticia completa en Sin Mordaza

About admin

Comments

One Response to “Pullaro fue reconocido por iglesia evangélica”
  1. Martha says:

    Quito,5/02/13
    Buenos días, mis queridos hermanos que Dios les bendiga en abundancia, agradezco a Dios por sus vidas, les saludo desde la Ciudad de Quito-Ecuador
    queridos hermanos ruego a ustedes incluirme en oración,soy una hermana hija de Dios en Cristo Jesús que esta pasando por momentos duros.por favor ayúdenme a orar, necesito ser libre de deudas. ya no las soporto más.me asusta, me pone triste cuando tocan mi puerta, o me llaman estas personas, amenazando,insultando, es horrible porque me ha tocado esconderme como si estuviera en una cárcel ya 5 años de prisión en mi propia casa, y cuando salgo, tengo que salir espiando que nadie asome para cobrarme. No tienen idea de como me siento,he buscado ayuda económica en el pueblo de Dios no he tenido respuesta,NO SE CUAL SEA EL PROPÓSITO DE MI SEÑOR pero sigo esperando la respuesta en mi Señor, El es mi única esperanza, mi refugio,mi pronto auxilio gracias a mi Dios, me mantengo viva, con el deseo de algún día poder honrarle, alabarle,testificar de su poder, servirle con libertad, en este momentos si le sirvo a mi Señor como ujier,pero me siento limitada No poder testificar , por mis deudas. cuando mis hermana en Cristo lloran de dolor por sus problemas me siento mal, no poder ayudarlas,porque mi deudas están presente, por favor hermanas. solicito orar para que Dios provea 10.000 dolares para pagar las deudas pequeñas, que me asfixian, y no permiten vivir en paz, por otro lado también solicito a ustedes orar, para que Dios NO permita el remate de mi casa, Dios toque el corazón de la Sra. Patricia Nogales Chapi es una Sra, Prestamista que presta dinero al 10 % mensual.ella me presto 25.000 dolares hace 5 años cuando mi negocio cayó en la quiebra, sin embargo he pagado 2 años mes a mes cada cuota con mucho sacrificio, me he quedado en calle por pagarle a ella mismo, me enteré que ella me ha echo una demanda hace 3 años por el valor de 68.000 dolares,los 2 años que le pagué dice que solo es interés, mi deuda esta triplicada. No se que hacer, yo he entregado a mi casa a mi Señor, que se haga su voluntad.No tengo dinero para ir arrendar peormente para pagar al Sr. Juez la hipoteca. por favor incluir en sus oraciones por fortaleza en mi vida espiritual, y el de mis hijas , para que Dios las cuide de todo mal,y nos mantenga en su protección. agradezco a Dios por sus vidas, también agradezco por sus oraciones para conmigo.
    Que Dios les bendiga en abundancia,su hermana en Cristo Jesús
    Martha Herrera Ruiz
    Movil;593/0979261316
    Banco Internacional Ahorros No 42076108-2 a Nombre de Martha Herrera Ruiz
    Quito-Ecuador
    En el Nombre de Jesús, creo en que la unión hace la fuerza y mucho más en oración.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!