Reconocen entrega de pastores evangélicos

El próximo 2 de noviembre se entregarán las preseas en el Teatro de la Ciudad, donde también se resaltará la labor de ministerios. “Queremos a quienes han entregado todo su tiempo y todos sus años a predicar el Evangelio, estamos reconociendo a hombres y mujeres que tienen 30, 40 y 50 años en esta misión, aportando mucho bienestar y paz social”, dijo Mario Hernández creador del organismo. El 5 de enero de 2009, nació esta fundación altruista en honor a Ivonne Hernández, hija del predicador, fallecida de leucemia en esa fecha.

Destacó que uno de los programas que llevan a cabo es el de Perseverancia y Esfuerzo mediante el cual se homenajea a pastores y líderes espirituales y a gente que se ha dedicado a beneficiar a la sociedad con la transmisión del evangelio.

Señaló que quienes cumplen 30 años al servicio del ministerio de cristo son los pastores: Ezequiel Cázares, la pastora Juana Concepción Gutiérrez, Víctor Muñiz, Francisco Gámez, Brígido Alvarado y Ramón Casas, por 40 años se reconoce la labor del pastor Enrique Gómez y de 50 años a Nemesio Rojas Núñez, Bulmaro Velázquez, Juan Casas y Alfredo Sandoval. (El Diario)

Lea la noticia completa en PERUGOSPEL

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!