Se reunen Pastores Evangélicos e integrantes de la campaña de Peña Nieto

Se reunen Pastores Evangélicos e integrantes de la campaña de Peña Nieto Una reunión histórica y productiva llevaron a cabo integrantes de la Campaña Permanente de Enrique Peña Nieto con un centenar de pastores de Iglesias Evangélicas de Sinaloa.

En el intercambio de ideas, los pastores coincidieron en que sus congregaciones deben asumir una nueva postura, más participativa, ante los gobiernos, por lo cual no deben permanecer distanciadas del quehacer de la función pública.

Alfredo Villegas Arreola, Coordinador en el estado de la campaña de Enrique Peña Nieto, catalogó la reunión como histórica y ante los presentes aseguró que el candidato del PRI y Partido Verde representa la transformación de México con un rumbo promisorio para las familias.

El Coordinador de Grupos Evangélicos de la campaña de Peña Nieto, Luis Gallegos, indicó que el verdadero debate en el país es el de los valores al interior de las familias.

“La campaña de Enrique Peña Nieto es muy sensible a las necesidades de los líderes de Iglesias cristianas. Es histórico que una campaña proselitista tenga una oficina de enlace para atender las inquietudes de nuestras congregaciones”, indicó Luis Gallegos.

Por su parte, la diputada Rosario Brindis, Enlace Nacional con los Grupos Evangélicos, aseguró que el candidato priista a la Presidencia de México en las elecciones del domingo 2 de julio próximo es sensible ante las expresiones de la congregación evangélica y cristiana.

“Enrique Peña Nieto ha visto en el pueblo evangélico a un hermano que puede colaborar a darle una solución al país. Entiende muy bien el crecimiento de los asuntos religiosos. Su gobierno será abierto al trabajo con los grupos evangélicos por la reconciliación nacional”, señaló.

A que se legisle para que los Pastores puedan ingresar a las prisiones federales, estatales y municipales, solicitó Arnoldo Ibarra Castro, Presidente de la Alianza de Pastores en Sinaloa.

“Existe la necesidad de abrir los penales del país para que haya impartición de valores espirituales y morales. El 60 por ciento de los reos que salen libres caen en la reincidencia delictiva. Los pastores podemos abatir esa reincidencia. Podemos salvar a esas familias laceradas”, dijo.

Al evento también asistieron Germán Escobar, suplente del candidato al Senado Aarón Irizar; Jesús Valdés, aspirante a diputado federal; y Martha Tamayo, Coordinadora del Programa de Vinculación con la Sociedad Civil.

Lea la noticia completa en Critica Politica

About admin

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!