Noticias sobre "Convertido al Cristianismo"



¡De galán a ‘servidor de Dios’! José Ángel Llamas se convirtió en voluntario de una iglesia cristiana

Hace un año que no teníamos noticias del actor José Ángel Llamas, de 46 años, y lo encontramos totalmente alejado del medio artístico y dedicado a servir a Dios. El actor se volvió cristiano desde febrero de 2011, junto a su esposa, Mara Croatto, de 44, y 3 tres hijos: Juan Alejandro, de 14; Michel Gabriel, de 13 (de ella con su anterior esposo, Rey Roselló), y Rafael, de 11 (de él y su ex Gaby Cuandón), con los cuales vive en total armonía ahora que, asegura, ha encontrado paz en su espíritu.

En el video donde da su testimonio de cómo dejó la actuación para dedicarse a Dios, José Ángel dice:
Lea más

Diversos artistas puertorriqueños dejan la fama para ser pastores evangélicos

Salseros como Alex D’ Castro, Richie Ray y Bobby Cruz o el reguetonero Héctor “El Father” son algunos de los artistas puertorriqueños que dejaron la fama y el dinero que les dieron sus respectivas carreras musicales para convertirse en pastores evangélicos.

D’ Castro relató a Efe que su conversión surgió cuando mientras disfrutaba de su popularidad como cantante por temas como “Perdido”, “Si no fuera por ti”, “Año diez en el amor”, “Dilema” y “Solo”, empezó a perder la voz por problemas en sus cuerdas vocales.

El salsero cayó en una depresión que le duró varios años hasta que el 5 de noviembre de 1995 un amigo lo invitó a acompañarlo a una iglesia en donde escuchó el versículo bíblico “Si vienes a mí, yo te restauraré”.

Fue en ese momento cuando D’ Castro decidió convertirse, superó la depresión y recuperó la voz, según relata el artista, que comenzó a estudiar teología, hizo un doctorado y montó la Iglesia Nuevo Testamento de Río Piedras, en el sector capitalino de San Juan.
Lea más